Decoración urbana en el centro de Madrid

urbana-5

¿Te encantan los áticos con un aire muy cosmopólita y urbano? En este post mostraremos unas imágenes de un precioso piso en el centro de Madrid. En mi opinión, es un piso de ensueño. Si quieres inspirarte en él para decorar tu casita. No dejes de leer.

No hay ático sin una terraza espléndida. Tanto la barandilla en hierro forjado, como el muro que independiza la casa hacen una delicia de las vistas de la ciudad. En esta terraza uno puede montar todo tipo de fiestas fantástica. En esta terraza existe una zona de relax y una de comedor para disfrutar tanto del día y como de la noche madrileña.

urbano-2

urbano-3

urbano-1

Por otro lado, no en el salón se encuentra la imagen de una fachada, que le da un aire muy urbano al espacio. Así, se logra el efecto de que el comedor está en la calle. Sin duda, es un diseño muy pero que muy original.

urbano-4

En lo que respecta al dormitorio, la pared tiene parte de ladrillo y una composición de piezas hidráulicas enmarca la cama como si fuera un cabecero de obra. ¿No os parece fantástico?

urbano

Para decorar la cama, los cojines de colores que se aprecian en la imagen combinan perfectamente con el resto de elementos de la habitación y del piso en general. Así como las baldosas que se encuentran en la pared le dan un aire muy moderno que me encanta.

Más información – Un baño deluxe en dos ambientes

Fuente y Fotos – Un ático con alma urbana

Te puede interesar

Escribe un comentario