4

Decorar con acuarios y peceras

comedor blanco con acuario Decorar con acuarios y peceras

Una de las opciones que existe en la decoración para los amantes de los animales, y sobre todo de los peces, es la colocación de peceras o acuarios en el hogar. Yenemos la imagen de la pecera esférica y del acuario rectangular, pero existen muchas variantes en el mercado diseñadas para las casas modernas que quieren incluir el agua en su salón o incluso en el baño o el dormitorio.aspaquariumiv2 Decorar con acuarios y peceras

Podemos desde colocarlos colgados del techo como separación de ambientes, a sustituir una pared al completo por un gran acuario lleno de luz y vida que aportará un aspecto espectacular y único a nuestro salón o dormitorio. Casi todas las opciones son posibles, cristales curvados que se ajustan a muros o columnas circulares, peceras cilíndricas, esféricas o planas a imitación de las televisiones de plasma.

La empresa americana Okeanos Aquascaping, afincada en Nueva York, es especialista en el diseño de estanques y acuarios, y se ha convertido en la actualidad en una de las más cotizadas en su campo. Sus diseños son espectaculares y son capaces de recrear la vida acuática de las zonas marítimas más exóticas a la perfección. Pueden traernos un trozo de mar a nuestra casa, y además se encargan de dar cursos de cuidado y mantenimiento del acuario que nos hayan instalado. Sus obras de arte con agua pueden verse en diversos centros comerciales del mundo a grandes tamaños.

Las pequeñas peceras también tiene hueco en el mundo del diseño, saliendo del concepto clásico de esfera de cristal y dejando volar la imaginación a nuevos mundos acuáticos para decorar nuestra casa y a la vez tener pequeños amigos del mundo animal. Dependerá del estilo del dueño para elegir y decidirse entre una y otra.

imágenes: wanda comunicacion, monkey zen, salas y comedores, javi cantero, fox business


4 comentarios

  1.   emmanuel moreno dijo

    aestamos buscando un acuarium es pecial, de 150 cm. x 180 cm. aprox. muy decorativo. ¡Gracias!

  2.   emmanuel moreno dijo

    Repito, estamos buscando un acium o pescera muy especial de unos 150cm x 180cm aprox.
    debe ser muy decorativo. ¡Gracias!

  3.   Pandora dijo

    En el siguiente enlace que te indico puedes pedir informción y precios, espero que te sirva:
    http://spacearium.net/

  4.   Fernando dijo

    Hola sigue activa esta página me gustaría una cotización y saber en que parte d la república están

Escribe un comentario