1

Decorar con cojines: ideas para dar vida al sofá y sala de estar

meneame_share

decorar con cojines 01 Decorar con cojines: ideas para dar vida al sofá y sala de estar

Los cojines del sofá son importantes como elemento de decoración del hogar. De hecho, debería prestarse un poco de atención a los cojines decorativos, porque son los accesorios que hacen parecer más completo al sofá y a la decoración de la sala de estar.

Dependiendo del estilo del hogar, será el estilo del sofá, los cojines pueden ser todo un desafío. Aquí usted puede encontrar algunos consejos que le ayudarán a decorar el sofá.

Cojines diseñados: durante mucho tiempo se pensó que las almohadas eran las más bellas del mismo color, tal vez en combinación con el color de la teal del sofá, y que sólo sirven para dar un toque de confort. En cambio, los cojines deben reflejar su estilo y tal vez ser un poco eclécticos. Usted puede elegir una tela de un solo color en un tono similar al de la cama del sofá, o jugar con las fantasías. Lo importante es no jugar demasiado con las combinaciones. El resultado final debe ser armonioso.

Estilo y elegancia: si los sofás son de colores oscuros y telas suntuosas, elija un modelo de almohadas con detalles audaces y sutiles, que son de un color complementario al sofá. Son buenos también dos colores opuestos entre sí para atraer la atención de inmediato en el sofá.

Proveer o completa: el sofá en algunos entornos es el elemento principal de la habitación y no debe temer a la competencia con cualquier otra pieza de mobiliario. Si usted tiene un sofá señorial, los cojines deben ser sobrios y añadir comodidad.

Espacio para la creatividad: si te gustan los trabajos manuales tal vez podría hacer los cojines usted mismo. De esta forma podrá escoger el diseño completamente a su gusto e imaginación, pintados a mano o bordados.

Los cojines decorativos deben cambiarse con frecuencia, especialmente cuando se trata de una nueva temporada, o para las ocasiones formales, o simplemente porque es bueno cambiar de vez en cuando la decoración del hogar.


meneame_share

Un comentario

  1.   sandra dijo

    me encantan los cojines, ¡donde los puedo encontrar?

Escribe un comentario