Decorar con imágenes

Decorar con imágenes

Una imagen vale más que mil palabras, y en un cuadro colgado en una pared puede causar muchas emociones y estados de ánimo, todo encerrado en un marco simple. La imagen que adorna una pared puede ser una fotografía de la familia simple, una obra de arte o incluso una foto enmarcada de su hijo.

Lo que usted elija para colgar muestra quién es usted y a menudo puede cambiar su estado de ánimo. Sin embargo, proporcionar las imágenes no significa llenar las paredes con cualquier cosa que tenga un marco. Estos son algunos consejos fáciles a seguir para transformar la decoración del hogar y le dará la oportunidad de experimentar en ello.

Es esencial entender que no todas las habitaciones del hogar pueden tener los mismos colores, los colores y los patrones cuando se trata de cuadros colgados en las paredes. Así como cada habitación tiene su propia función específica y la atmósfera, las fotografías que cuelgan en las paredes debe ser individualizada.

Usted puede elegir fotos e imágenes fijas para el dormitorio y otras habitaciones donde descansar. El azul es bueno para la oficina, el rojo y el amarillo son ideales para los dormitorios de los niños. Si usted tiene una sala dedicada a los juegos, se puede colgar algunas fotos se relacionen con este tema. La clave es que las imágenes deben ser elegidas teniendo en cuenta la decoración de las habitaciones.

Elija un estilo y sigue un tema

Lo mejor es elegir un tema y cumplir inmediatamente. Si usted prefiere un simple, minimalista y futurista, seleccione las fotografías en blanco y negro y los han enmarcado. Se adaptan bien a las decoraciones modernas que utilizan una gran cantidad de blanco, negro y gris. Una cocina o un dormitorio en estilo retro puede utilizar con imágenes vibrantes rojos o verdes.

Los contrastes no siempre funcionan bien a la hora de colgar cuadros en las paredes: es mejor seguir un tema. Su tema puede ser creativo, algo romántico con muchas estrellas, o eco-friendly con un montón de imágenes naturales, o lo que dibuja.

Más información – La disposición de los cuadros en el hogar

Fuente – arredoidee.com

Te puede interesar

Escribe un comentario