Decorar con lámparas

Decorar con lámparas

¿Quién dice que sólo necesita una lámpara para iluminar un rincón oscuro? Cada vez más las lámparas de diseño y para la decoración del hogar, por lo que trascienden  su función puramente funcional y se convierten en verdaderas piezas de diseño brindando estilo y personalidad a una habitación.

En esta ocasión nos dedicamos no solo a la calidad de la iluminación, sino también desde el punto de vista de la estética. Debido a que el ojo humano está naturalmente atraídos por fuentes de luz y más fuentes son agradables de ver, el más humano que recibir placer.

Decorar con lámparas

Hemos seleccionado tipos diferentes de lámparas creadas por diseñadores diferentes que no son más que la realización de la belleza con estilo. A pesar de ser muy diferentes unos de otros (probablemente en el nivel de los costos), estas lámparas tienen cada uno su propio carácter especial, ideal para adaptarse a diferentes tipos de muebles para el hogar.

Como siempre, y ya que nos gusta lo bello, te mostramos lo mejor que puedes encontrar en el mercado, pero recuerde que siempre nace de una idea y otra que no es difícil de encontrar lámparas que parecen demasiado buenas para ser capaz de bajar los precios.

Citylux producido por estas lámparas son ideales para traer un soplo de frescura en cualquier habitación, gracias a sus decoraciones florales alegres. La colección, llamada Mayela, se compone de varios modelos que se ven en la imagen y tiene la ventaja de estar dispuesto a referirse unos a otros de diferentes partes de la casa, regresando una luz suave, ideal para crear una íntima y suave en lugar.

Obviamente, no es necesario vivir en un loft con el fin de dotar a la casa de una de las luces, el punto importante es que este tipo de lámpara se coloca en un punto donde no hay otras fuentes de luz, u otros muebles son particularmente importantes.

 

Más información – Lámparas decorativas

Fuente – arredoidee.com

Te puede interesar

Escribe un comentario