1

Decorar con letras

6 Decorar con letras7 Decorar con letras

Una de las últimas tendencias en cuanto a decoración de interiores es el uso de letras de diferentes tipografías para decorar cualquier sitio de la casa.

Hay muchas opciones, puedes hacértelas tu mismo con cartón o madera, decorándolos con pintura papel, purpurina o cualquier material que se te ocurra. O puedes comprarlas ya hecha listas para decorar o totalmente terminadas para sólo tener que colocarlas en el sitio que más te guste.

Mayúsculas, minúsculas, números, símbolos,… todos pueden servirte como decoración, no hace falta que juntas compongan ningún nombre, colocarlas la azar pero con cierto orden funciona muy bien como puedes ver en las imágenes. Para los más pequeños queda muy bien escribir su nombre con ellas en su puerta o en la pared para que aparte de decorar vayan aprendiendo a escribir y leerlo.

Sobre chimeneas o mesillas dan un toque vanguardista, en el suelo, en la cocina, entre los cuadros, …

También puedes crear palabras con diferentes medios, por ejemplo bordarlas en punto de cruz, o crearlas con patchwork y colocarlas sobre un bastidor circular, o dibujarlas sobre cojines con hilos, botones o pintura de tela.

O puedes comprar palabras prefabricadas que venden en algunas tiendas de decoración, las más comunes que puedes encontrar son textos como: welcome, home, bienvenivo, ABC, love, kiss, etc. Algunas incluso se iluminan.

Hay también estanterías con forma de vocales y consonantes que aparte de decorar son muy funcionales, o patas de mesa o sujetalibros y pisapapeles.

Tienes una amplia gama de letras que te están esperando para decorar tu casa y darle un toque nuevo y moderno sin hacer un gasto excesivo. Anímate y diviértete.

Imágenes: decoracion2, elle, facilisimo


Un comentario

  1. Muy originales, sobre todo el de la estantería! (no se si quedaría bien con la palabra “leer”…mejor read!)

Escribe un comentario