Las plantas artificiales como objeto de decoración

Las plantas artificiales como objeto de decoración

Las plantas son un elemento esencial en la decoración de una casa y, si pretendemos darle un aire acogedor de verdadero hogar, no podemos dudar en recorrer a ellas. No aportarán vitalidad y color, además de ayudarnos a completar esos rincones vacíos que quedan en una estancia y no sabemos como llenar. Incluso, según la variedad que empleemos, lograremos dar un toque sofisticado a la decoración.

Una planta, o una flor, conseguirán dar vida y color a tu casa, pero si no sabes cuidar las naturales, no tienes porque quedarte sin plantas en casa.

plantas artificiales

Puedes conseguir el mismo efecto con flores artificiales. Hoy en día existen en el mercado flores increíbles con el mismo aspecto de las reales que, si las mantienes limpias, te asombrará comprobar como pueden ser de delicadas y decorativas, hasta el punto de poderlas emplear en decorar ambientes o adornar una mesa especial. además, te ofrecen numerosas ventajas, como que no hay que cuidarlas, ni ensucian o tienen insectos.

Si estás pensando en incorporar plantas artificiales a la decoración de tu casa, debes saber que existen algunas marcas especialmente buenas a la hora de fabricar piezas artificiales con una apariencia ‘de lujo’. Sia Home Fashion es toda una referencia en flores artificiales. En su catálogo encontrarás centros de flores con agua sólida, crasas, cactus…Por su parte, en Ikea también tienes a tu disposición flores artificiales muy especiales, con variedades únicas, como las orquídeas y las rosas, que quedan perfectas en cualquier rincón por su naturalidad.

Fuente: Decorablog
Fuente imagen: Decoraideas, Decoestilo

Te puede interesar

Escribe un comentario