Decorar con sillas diferentes el comedor

Decorar con sillas diferentes

A veces nos volvemos locos buscando las sillas perfectas para el comedor, o un mobiliario que se encuentre perfectamente combinado, sin darnos cuenta de que en ocasiones lo mejor es dejarse llevar por las mezclas, que son más creativas y frescas. Por eso es una idea que cada vez vemos más en decoración, como la de incluir sillas diferentes en el comedor.

Esta tendencia ya se puede ver desde hace mucho tiempo, y hoy en día se basa en buscar sillas en diferentes estilos, tamaños o colores para que la zona del comedor tenga un aspecto más bohemio y caótico, con un poco de encanto y naturalidad. Las cosas demasiado estudiadas ya no se llevan tanto, por lo que olvídate de las combinaciones medidas a la perfección, ahora lo que se lleva es lo imperfecto.

Decorar con sillas diferentes

En un comedor romántico y con cierto toque rústico como este podemos incluir muchas sillas. Desde las que tienen el mismo estilo romántico a otras de estilo industrial, más sencillas y rústicas, para que el contraste sea muy original. El color también llama  la atención, con la madera desnuda y el tono oscuro del metal.

Decorar con sillas diferentes

Este comedor es moderno y sencillo, con unos muebles que son bastante funcionales. Por eso las sillas también buscan ese toque sencillo, sin pretensiones. La mesa tiene un punto industrial con su base de metal, por lo que las sillas Tolix son las ideales, y se suavizan con esas sillas de estilo capero tan tradicionales en tonos blancos.

Decorar con sillas diferentes

Hay ocasiones en las que lo mejor es añadir varios tonos pero un estilo bastante parecido. En este caso nos decantamos por los clásicos, pero se mezclan las sillas de madera con otras en tela, con dos tonos suaves y bastante neutros. Otra forma de lograr dar un punto de originalidad al comedor.

Te puede interesar

Escribe un comentario