0

Decorar con Washi Tape

5040465334 bc07ca4be7 Decorar con Washi Tape

En los últimos años se ha puesto muy de moda el Washi Tape. A mucho de vosotros os sonará a chino, pero no, es una palabra derivada del japonés utilizada para nombrar una técnica oriental en la que se utilizan cintas adhesivas realizadas con papel de arroz y estampadas para decorar todo tipo de objetos y personalizarlos, tanto pequeños elementos como portavelas, bandejas, vasos o cuadernos a grandes superficies como suelos o paredes.

El material principal para decorar con este método son las cintas decoradas en colores, de las que podemos encontrar una gran variedad en estampados y formas. Son bastante baratas comparadas con otros elementos de decoración y puede ayudarnos a dar un toque totalmente nuevo a nuestro hogar y a nuestros elementos decorativos sin hacer un gran desembolso de dinero.

arbol washi tape Decorar con Washi Tape

En las paredes podemos crear nuestros propios dibujos a base de estas cintas o delimitar zonas con ellas. Por ejemplo para las habitaciones infantiles son perfectos los colores llamativos y fluorescentes. Y además podemos utilizarlos en el suelo para dibujar juegos clásicos a los que jugábamos en el patio del colegio y enseñar a nuestros hijos.

Otra idea muy eficaz es el uso del Washi Tape para la renovación y cambio de look de algunos muebles que ya tenemos muy vistos. Por ejemplo podemos decorar con estas cintas de colores la mesa del salón, el ventilador del techo, las sillas o las lámparas de papel.

Pero es la forma perfecta de decorar y cambiar el aspecto de los elementos decorativos más clásicos como jarrones, portavelas o marcos de fotos. Y de decorar la casa en épocas muy concretas como Navidad, Pascua o San Valentín. Podemos además de decorar la casa envolver y dar un toque nuevo a nuestros regalos.

Fuentes: allwashitape, mama-a-la-ultima, regalos inesperados, raquel-gratistotal


Escribe un comentario