Decorar el dormitorio con cojines

Decorar el dormitorio con cojines
Elijas el estilo de decoración que elijas para tu dormitorio, siempre debes ser consciente de que puedes mejorarla personificándola, con lo que te quedará mucho más original. Y la verdad es que para conseguirlo es muy fácil: tan solo tienes que recorrer a algún complemento que le de un aire especial.
Los cojines son una opción muy buena para darle un aire especial a la cama de nuestro dormitorio, y conseguir que quede bonita a la vez que original.

decorar la cama
Para empezar, debes tener en cuenta que los cojines te quedarán bien encima de la cama cuando ésta sea amplia, ya que sino harás que se vea demasiado sobrecargada. Si tu cama es pequeña, opta por poner únicamente un par de cojines.
Además, tienes que tener en cuenta que si pones demasiados cojines, no te será demasiado práctico a la hora de acostarte. Deberás quitar cada día una montaña de cojines y ponerla en otro sitio.
A la hora de buscar el aspecto estético de la decoración de una cama con cojines, es importante que se combinen de diferentes tamaños, estilos y colores, que deben contrastar entre ellos, como por ejemplo todos en un mismo color pero en diferentes tonalidades.
Un consejo de colocación de los cojines es que, si en la cama tienes dos almohadas, pongas un par de cojines delante de cada una de ellas y después otro más en otro diseño y un poco más grande que vaya encima de la última fila de cojines y justo en el centro.
Fuente: Decorablog
Fuente imagen: Decorablog, Decora Facilisimo

Te puede interesar

Escribe un comentario