3

Decorar habitaciones para niñas con estilo clásico

meneame_share

Decorar habitacion infantil Decorar habitaciones para niñas con estilo clásico

Decorar la habitación de una niña es un dulce desafio. Si buscas recrear una atmosfera armoniosa y clásica, la colección Batticuore de la firma italiana Halley puede resultar muy inspiradora. Te presentamos parte de la propuesta y algunos consejos para lograr decorar con estilo clásico la habitación de una niña.

trans Decorar habitaciones para niñas con estilo clásico

Mediante una presentación que abarca  muebles y  accesorios Halley busca en cada uno de sus diseños, transmitir sensaciones y emociones, combinandolas con una estética funcional y delicada al mismo tiempo. Tonos pasteles, suaves texturas, motivos que predominan, como por ejemplo los corazones, todo para lograr un ambiente encantador.

Cuarto de niña estilo clásico

Habitaciones de niñas estilo clásico

Habitación infantil clásica para niñas

habitacion infantil

habitacion de niña

Si tu intención es crear este tipo de atmosferas, recuerda que  puedes lograrlo valiendote de recursos tales como:

  • Paredes pintadas o empapeladas en tonos pasteles: ideales los colores rosa en todas sus variantes, amarillo claro, verde, celeste, sobre una  base neutra como puede ser el blanco.
  • Elegir un motivo o tema: e implementarlo en los accesorios de la escena. En el caso de Halley el motivo que predomina es el de corazones.
  • Muebles de estilo clásico en los mismos tonos: puedes utilizar alguno que ya poseas y pintarlo un tono más claro o uno más oscuro que el que elegiste para las paredes y si el diseño del mismo lo permite ,colocar papel en sus aperturas.
  • Retapizar sillas y sillones: siempre respetando la  gama de colores y si es posible con detalles que recuerden el  motivo de la ropa de cama. El mismo efecto puede lograrse con fundas en el respaldar de la cama, almohadones y pantallas de las lamparas. A la orden del día se encuentran tanto tules como volados.
  • Vestir una mesita: con dos paños de diferentes alturas haciendo juego.
  • Ropa de cama al igual que cortinas como parte vital de la decoración: tanto estampados como colores lisos en la misma gama de colores,  buscando un equilibrio, sin caer en lo monocromátio pero evitando los contrastes, pues en estas habitaciones de estilo clásico predomina la armonía en los colores elegidos.



meneame_share

3 comentarios

  1.   carla dijo

    me encanta todo, excelente la combinacion de colores.

  2.   ANALIA dijo

    me gustan los modelos como puedo contactarnos

  3.   melissa dijo

    me encantan soy una niñas de 6 grado y de 11 años..y esa es la habitacion que YO ♥ …..
    ¿cual?……Pues Me Encantan TODAS pero me conmovio la 1.*

Escribe un comentario