Decorar la casa con jarrones

Decorar la casa con jarrones
Muchas veces no hace falta usar grandes elementos decorativos, ni gastar mucho dinero, para conseguir un gran efecto en la decoración de nuestra casa. Una buena muestra de ello son los jarrones, que ya no son solo un contenedor para flores, y se han convertido en un elemento ornamental más de la casa, con grandes posibilidades.

La variedad de jarrones que podemos encontrar hoy en día en el mercado es inmensa. Los hay de todos los colores, diseños y materiales, que nos dan posibilidades infinitas a la hora de encontrar el jarrón perfecto para cada lugar.

jarrones
Una de los plus más importantes que proporcionan los jarrones a la decoración de una casa es la personalidad y la elegancia, a parte de la calidez de hogar.

Es importante saber elegir el jarrón adecuado para cada rincón de la casa que queramos decorar, ya que los materiales de cada uno encajan mejor en un ambiente u otro. Por ejemplo, los de cerámica son perfectos para un estilo de decoración rústico, mientras que los de cristal son ideales para un ambiente minimalista, o moderno.

Por supuesto, no todos los jarrones que usemos para la decoración de nuestra casa tienen que tener flores en su interior. Se pueden llenar con piedras, o con elementos de colores para hacer un efecto único, y también se pueden elegir varios del mismo color pero en diferentes formas y tamaños para disponerlos como una decoración. Además, estas sugerencias nos servirán para cualquier espacio de la casa que queramos decorar.

Fuente: Decorablog
Fuente imagen: Hogar util, Decoraciona

Te puede interesar

Escribe un comentario