Decorar la cocina con frascos con arena

Decorar la cocina con frascos con arena

Pronto estaremos todos de salir para la playa, por lo menos los más afortunados. Y tal vez si nos encontramos en un lugar exótico se llevarán a casa un poco de arena suave y de los objetos brillantes con los que decorar el hogar. Por ejemplo, puede crear hermosos frascos de vidrio con moldes especiales simples.

Con una simple técnica de bricolaje, se obtiene un resultado muy lindo y por encima de todo, se tendrá un objeto de decoración para la cocina, que también puede ser útil como contenedores especiales. La técnica es muy simple, sólo tienes que seguir algunos consejos que se explican a continuación.

En primer lugar, toma dos o tres frascos con cierre hermético. Limpia muy bien cada uno de ellos, tanto externa como internamente. Lávalos con agua caliente y detergente y déjalos con boca seca hacia abajo. Cuando seque por completo, pasales un paño humedecido con alcohol desnaturalizado.

En este punto comenzamos con nuestro trabajo de bricolaje para decorar la cocina. De laparte central del frasco, coloca papel, y ya con la zona central delimitada por la cinta puede realizar subdivisiones, cada una situada a un par de centímetros del otro, o con la distancia que gustes.

Utilizar un filtro para té lleno de arena y pásalo directamente sobre la superficie llena de pegamento. Para ello, gire la jarra con mucha calma y con cuidado. Tómate tu tiempo y cube toda la superficie.

Ahora, coloca los frascos en un lugar seguro para secar por lo menos un día. Después de este período de tiempo con otro pincel seco rociar el recipiente a bajar el exceso de arena. Refresque sus conocimientos sobre la arena, otra capa de pegamento que se vuelve transparente cuando se seca.

Si lo prefieres, puedes adornar con papel picado de arena acrílica tal vez respetando los colores de sus muebles.

 

Más información – Consejos para decorar el hogar con poco dinero

Fuente – pourfemme.it

Te puede interesar

Escribe un comentario