Decorar la habitación de matrimonio

Decorar la habitación de matrimonio

La habitación es el lugar más importante de regresar cada noche para dormir una noche en una de. Una cama, ¡pero no sólo eso!

Se sitúa nuestro negocio, ropa, instala un escritorio a la superficie disponible, un vestidor o incluso una vanidad esquina… En definitiva, se trata de un refugio para nosotros, una acogedora sala donde convive la intimidad y el descanso .

La decoración de la habitación comienza con cama armario habitación, principal. En la llamada: un cabecero y la ropa cuidadosamente elegida. Pero los revestimientos de paredes y suelos también están involucrados en la creación de la atmósfera. Al elegir una alfombra y papel pintado púrpura acolchado, el ambiente es romántico, mientras que con suelos de madera y paredes pintadas de gris, el ambiente es más bien masculino. Y debido a que la habitación también la habitación en la que organiza su negocio, también se cree que invertir unidades de almacenamiento: un vestidor, un armario, un escritorio.

Sea cual sea el tamaño de la habitación, descubrir ideas, consejos y soluciones para elegir su diseño, los colores, la decoración y el mobiliario. Diseñar, construir y decorar su hogar de una manera original, descubre nuestras fotos de habitaciones en Decoora.

Te puede interesar

Escribe un comentario