Cómo decorar la zona del televisor

zona del televisor

La zona en la que se encuentra el televisor es unas de las más usadas de la casa y a la que no se le suele dar mucha importancia en materia de decoración.

Si tomas nota de una serie de ideas decorativas puedes conseguir una estancia con mucho estilo y con personalidad propia bastante interesante acorde con la decoración del resto de la casa.

Para conseguir que la zona en la que se encuentra el televisor no sea tan simple y básica, puedes optar por colocar diferentes muebles y complementos que ayuden a darle vida a dicha estancia y crear un bonito estilo. Para conseguir un toque algo diferente y moderno puedes colocar el televisor fijado a la pared y alrededor del mismo colocar diferentes marcos de cuadros vacíos y pintados de blanco o de un color claro como el beige. Con ello conseguirás darle un toque vintage y retro a la propia estancia.

decoración estancia televisor

Es importante que uses diferentes muebles que vayan acorde con el resto de la decoración del salón y optes por complementos decorativos que ayuden a guardar objetos típicos de la estancia como son los mandos a distancia, revistas o cargadores de móviles. Otra opción igual de válida consiste en usar diferentes muebles reciclados como cajas de frutas y una vez lijadas y pintadas puedes darle un mayor valor funcional dentro del lugar como mesita para el propio salón.

Tampoco te olvides de colocar alguna que otra estantería alrededor del televisor, te servirá para poner unos cuantos libros de tu biblioteca personal o cuadros con fotos de familiares o amigos.

Como has podido ver, son muchas las posibilidades decorativas que existen y con las que puedes darle una mayor presencia a la zona del televisor y que se convierta en un lugar importante dentro de la propia casa.

Te puede interesar

Escribe un comentario