Cómo decorar un salón en estilo natural

Comedor en madera

El estilo natural es una tendencia que ha crecido con el estilo escandinavo. Vemos cómo se vuelve a utilizar la madera en su tono más natural, en un color claro, y cómo se añaden plantas a todos los rincones de la casa para darle un aspecto más fresco y natural. Sin duda es una tendencia que nos gusta y que por su sencillez se adapta a todo tipo de hogares.

En esta casa vemos un espacio totalmente natural, un salón que integra el comedor gracias al uso de la madera en sus muebles, que nunca resulta excesiva. Para contrastar, utilizan toques de metal como el de las lámparas de estilo industrial. Sin duda una forma estupenda de mezclar lo natural y lo industrial creando un contraste.

Estilo natural

En este salón vemos una clara inspiración en la naturaleza. Su sofá cuenta con tonos tierra muy naturales, a los que hay que sumar los tonos de la madera y los de las plantas que hay en todos los rincones. El color blanco lo inunda todo de luz, y vemos detalles como los cuencos que parecen rocas. Es un salón que resulta sereno y natural, una combinación perfecta para un estilo actual y con personalidad.

Estilo natural

Estilo natural en madera

Los colores son muy importantes, y es que todos están en la naturaleza. El gris de las rocas, las plantas verdes y el marrón de la tierra y la madera. Nada se escoge al azar, y por ello en general tenemos esa sensación de naturalidad en todo este salón, por los colores, las texturas y el uso de la madera y las plantas.

Estilo natural

Aunque en tu salón no tengas tantos tonos naturales, no olvides darle un toque con plantas que duren todo el año. De esta forma siempre añadiremos cierta naturalidad a todo, y las macetas también son un elemento decorativo.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.