0

Decorar tu casa por poco dinero

meneame_share

redecorar la casa Decorar tu casa por poco dinero

En el  momento de decorar o rediseñar nuestro hogar siempre está el tema del presupuesto que tenemos y del dinero que disponemos para tal fin. Muchas cosas se pueden hacer artesanalmente y con muchas ganas de trabajar…no se precisa más. Hoy daremos algunos consejos sobre cómo decorar mi casa con poco dinero

Si estamos cortos de dinero podemos utilizar cosas que estén en nuestro propio hogar para darle un nuevo lugar y que nos ayude en la decoración.

Una de las primeras cosas que son fundamentales para redecorar nuestros espacios es reorganizar la disposición de los muebles. Cambiando los mubles de lugar se crean nuevos espacios y zonas de trabajo que antes no teníamos y se descubren nuevos lugares.

decorar la casa con poco dinero Decorar tu casa por poco dinero

Si tienes alguna colcha o manta vieja que te haya aburrido puedes cortarla pararealizar cortinas o un juego de fundas para los almohadones de la cama. No nos sale nada y hasta estamos reciclando aquello que íbamos a tirar.

Podemos realizar la técnica del decoupage sobre nuestros muebles. Para esto sólo tenemos que aplicar, con cola vinílica,  pedazos de papel o de revista sobre la superficie a cambiar. Le damos una mano de barniz…y listo! tendremos muebles nuevos!

También puedes realizar un mural para la pared de tu living con esta técnica del decoupage, eligiendo fotos de personajes artísticos que te gusten. Para la cocina puede implementar esta técnica para forrar las latas que uses como recipientes.

decorar la casa con poco dinero

De esta manera y siguiendo estos consejos lograrás tener una decoración con estilo definido y lo más importante: sin gastar dinero. Toda tu casa se verá con una nueva decoración…ya que lo importante no es comprar muebles nuevos ni gastar excesivo dinero: la clave está en encender nuestra lamparita creativa y transformar lo que ya tenemos en algo nuevo.

Via: http://www.facilisimo.com/


meneame_share

Escribe un comentario