Decorar una habitación para bebé unisex

bebe-decoracion

Si no quieres saber el sexo de tu futuro hijo hasta que nazca, o no te gusta la idea de caer en los tópicos de rosa y azul según si es niño o niña, una buena opción es que te decidas por decorar una habitación de estilo unisex.

¿Y por qué no un cuarto lleno de alegría, en colores vivos? Tanto un niño como una niña se sentirán muy felices en una habitación en color turquesa y amarillo, combinados con las maderas en blanco.
habitacion-bebe

¿Por qué no tratar a tu niño como un príncipe o princesa? Créale una habitación señorial, en tonos en principio no habituales para un bebé, como el beige. Elige muebles de estilo colonial, un dosel como perfecto complemento de la cuna, y una lámpara señorial de estilo vintage. El pequeño tendrá un dormitorio lleno de personalidad, en el que se sentirá como un rey. No te olvides de darle un toque infantil con cuadros y peluches para niños, en tonos que combinen perfectamente.

Siguiendo con el turquesa, puedes combinarlo con el gris para darle un toque de decoración contemporánea y original, perfecta para unos padres poco convencionales. Elige una butaca y un mueble no especialmente infantiles, que sean de corte actual.

Finalmente, otra opción es que te decidas por un muñeco infantil, pero que no tenga una carga especialmente masculina o femenina, como Winnie The Pooh. En las tiendas de decoración infantil te encontrarás con numerosos complementos adecuados para una habitación de bebé de este estilo que, además, te resultará muy relajante.

Fuente: Decorailumina
Fuente imagen: Entrepadres, Que muebles

Te puede interesar

Escribe un comentario