Decorar una pared infantil en simples pasos

pared infantil

Hoy veremos una propuesta de decoración artesanal, que además de conformar un trabajo artesanal, será una verdadera diversión para quien la realice. Se trata de la decoración manual de una pared infantil.

Para llevar a cabo esta decoración artesanal, en primera instancia deberemos determinar el motivo con el cual se decorará la pared o muro. Si es, por ejemplo, el circo… pues entonces deberemos pensar en payasos, animales, colores… etc.

Una vez determinado el tema, vamos a buscar tantas imágenes como podamos hallar relacionadas a este. No importa de qué soporte las obtengamos, lo que sí es importante, es que las imágenes infantiles sean claras, de buen tamaño y colorida (lo cual puede solucionarse aportando algo de color por nuestra cuenta).

Un detalle importante, es previamente a la decoración artesanal, limpiar la pared, atendiendo a que no quede polvillo ni restos de pintura vieja. Comprobado esto, se procederá a decorar la pared, aplicando las imágenes con cola para empapelar. Se debe pasar una mano por la pared y otra sobre la imagen una vez aplicada a la superficie.

Una vez establecidas las imágenes, para las artesanas o artesanos más osados, una opción es completar la propuesta aplicando dibujos a mano.

Una bella pared decorada de manera artesanal, que concuerda con cualquier espacio infantil del hogar o de establecimientos acordes a estas características.

Mas información – Un cuarto de bebé divertido

Fuente – Murales y vinilos

Te puede interesar

Escribe un comentario