Decorar y dar vida a las paredes con platos

Paredes decoradas con platos

Expuestos sobre muebles y alacenas o colgados en la pared del patio, los platos de cerámica han decorado durante años nuestros hogares. ¿Anticuados? Así pensábamos muchos hasta que hemos encontrado una nueva forma de sacarles partido. Si, ¡los platos decorativos han dejado de ser aburridos!

Los platos decorativos se han modernizado y también la forma de decorar nuestro hogar con ellos. Olvídate de una secuencia repetitiva de platos; hoy se impone el “desorden”. Crea tu propia composición para darle un toque diferente y original a tu recibidor, comedor, cocina o salón ¡te mostramos como utilizar esta idea en distintos ambientes!

Tras ver estas fotos jamás volveré a relacionar los platos decorativos con una decoración anticuada y pasada de moda. Poco tiene que ver la forma de utilizar estos platos cerámicos hoy en día con la que acostumbrábamos a observar en casa de nuestras abuelas. Olvidemos aquello y cambiemos de chip para darle vida a las paredes de nuestro hogar.

Paredes decoradas con platos

Un conjunto de platos puede ayudarnos a crear efectos llamativos con los que darle vida a nuestras paredes. Podemos utilizar para ellos platos adquiridos en nuestros viajes o en mercadillos de segunda mano. También podemos hacernos con colecciones de platos o decorar con vinilos, pinturas y papeles una vajilla sencilla.

Paredes decoradas con platos

Un pequeño conjunto de platos es capaz de cambiar por completo nuestro recibidor. Utilízalos como complemento de una pequeña mesita o una butaca; no necesitarás nada más. Utiliza platos de diferentes tamaños y colócalos de forma “desordenada” creando originales composiciones con ellos.

Paredes decoradas con platos

Los platos decorativos también encajan a la perfección en la zona de comedor. Utiliza una paleta de color monocromática para ambientes más sofisticados y platos decorativos en vivos colores para dar vida a ambientes mas vanguardistas. Las paredes neutras contribuirán a que la decoración con platos te resulte mas sencilla.

No te pongas límites. Inspírate en las imágenes que hemos seleccionado para ti.

Imágenes – Pinterest, The style files, Flickr, Angela Hardison, The Nest
Fuente – Hogartotal, Malanga Hecho a mano

Te puede interesar

Escribe un comentario