Deja tus mensajes cuando quieras con el nuevo vídeo digital magnético

video-digital-magneticoUno de los últimos conceptos de decoración para nuestro hogar son sin duda alguna los ya conocidos gadgets. Con los gadgets no solo podemos tener un utensilio de lo más interesante para nuestro salón, cocina común o particular, cuarto de baño, etc sino que además nos será de una utilidad sin igual, ya que la misión principal de este aparato es precisamente eso, hacer más fácil las tareas cotidianas dando un toque de último diseño y tecnología.

En esta ocasión queremos hablar de un complemento de lo más original y también sumamente útil en nuestro día a día; un vídeo digital magnético que nos permite dejar nuestras notas a quienes viven con nosotros de manera virtual y muy personalizada.

¿Recuerdas cuando dejábamos pequeños papelitos en la nevera con notas sobre “dónde estábamos, “qué habíamos dejado de comer en la nevera”, “a qué hora llegaríamos” y una larga lista de cosas que podíamos dejar en el mismo? Pues ahora volveremos a ello pero de una manera mucho más relacionada con el siglo en el que vivimos.

El vídeo digital magnético es una sofisticada pantalla que nos permite grabar mensajes con imagen y voz en cualquier momento que lo necesitemos para algo de interés o suma importancia que queramos decir a la persona que viva con nosotros.

Ahora ya podremos dejar nuestros mensajes al más puro estilo del siglo XXI y además, teniendo la certeza de que llegará a quien queremos porque cuando antes lo hacíamos en papel éste, se podía perder, volar, caer, etc. Con el vídeo digital magnético tendrás mucha más seguridad y estarás tranquilo de que el mensaje ha llegado a su destino.

Más información –Tendencias renovadas “Mesas tocineras”

Te puede interesar

Categorías

Gadgets

Rocio Vega

Me gusta dar un toque personal a todo lo que hago y mi casa, no iba a ser menos; pinto, decoro, innovo y busco las nuevas tendencias por eso, me... Ver perfil ›

Escribe un comentario