0

Desayunadores de cocina, el reemplazo de las mesas tradicionales?

decoracion cocinas desayunadores 2 Desayunadores de cocina, el reemplazo de las mesas tradicionales?

Hubo un tiempo en la pared de la cocina con una mesa situada delante de ella. Hoy en día, las cosas están cambiando y estamos viendo un verdadero auge en mostradores de la cocina, que representan una opción original e innovadora para cualquier cocina moderna y por qué no, incluso en las más clásicas.

Los mostradores, barras o desayunadores de cocina están cada vez más de moda en los últimos años, también a causa de la disminución gradual de espacio en las viviendas modernas. Desaparece entonces la mesa con los cuatro sillas para dar cabida a un piso más alto y de menor tamaño, que se sirve con taburetes.

decoracion cocinas desayunadores 1 Desayunadores de cocina, el reemplazo de las mesas tradicionales?

La parte inferior de los desayunadores de cocina resultan ser también muy valiosos porque presentan en la mayoría de los casos, una opción para contar con cajones o puertas para almacenar vajillas o alimentos, permitiendo aprovechar mejor el espacio en las paredes de donde eran generalmente se colocan las puertas u algunos otros muebles necesarios.

Y si cada vez más la solución preferida para casas de la ciudad se encuentra la cocina, la encimera de la cocina, grande o pequeño, también juega un papel importante en la definición del espacio de la cocina de la sala de estar, que delimita los dos ambientes sin perder su funcionalidad.

He aquí una pequeña galería de soluciones e ideas para la encimera de la cocina, ya sea moderna o tradicional, más bien, en caso de que necesite un poco de inspiración.

 

Más información – Una mesa de café-bar al estilo con un pequeño bar

Fuente – arredoidee.com


Escribe un comentario