Detalles cobre en la cocina ¡marcando la diferencia!

Detalles cobre en la cocina

Los detalles color cobre son capaces de transformar la apariencia de una cocina. La fotógrafa Joanna henderson fue quien me convenció con sus imágenes del interés de esta propuesta, sencilla y a la vez efectiva visualmente hablando. Una propuesta que podemos llevar a la práctica utilizando pequeños utensilios o lámparas de ese color.

Apostar por pequeños electrodomésticos, utensilios de cocina o lamparas color cobre es quizá la forma mas sencilla de aplicar esta tendencia decorativa a nuestra cocina. Una cocina pintada y decorada preferiblemente de color blanco ó negro, para que el cobre no se “esconda” y pierda fuerza.

El cobre ha sido un material muy utilizado en ollas y otros utensilios de cocina; dúctil y maleable, es un material fácil de trabajar – una de sus muchas ventajas-. Como material en alza hoy puedes encontrar en el mercado la clásica Kitchen Aid en color cobre, ollas, preciosas teteras, cubiertos o jarritas para servir la leche o el té.

Detalles cobre en la cocina

Utilizar pequeños detalles es la forma mas sencilla de aportar ese toque distinguido del cobre a nuestra cocina y también el mas económico. El cobre es un material caro que tanto los diseñadores industriales como las revistas de tendencias y decoración han revalorizado.

Detalles cobre en la cocina

Si la economía no es un problema otra excelente propuesta es usar tuberías de cobre vistas, pulidas y extrabrillantes para crear un ambiente moderno; nada que ver con las antiguas tuberías rústicas que nos venía impuestas hace años. Una propuesta a tener en cuenta en nuevas construcciones, sin duda.

Detalles cobre en la cocina

Otra opción es utilizar lámparas colgantes de estilo industrial sobre la mesa de la cocina o la isla. Redondas y de grandes dimensiones, alargadas y en serie… todas ellas darán un toque distinguido al espacio y atraerán las miradas ¡deja que sean las protagonistas!

Mas información – Cocinas modernas con azulejo blanco

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Mariana dijo

    Hola quería saber donde están para ir a ver las laamparas que tienen, muchas gracias

Escribe un comentario