0

Diseño interior de apartamentos pequeños

meneame_share

diseno interior apartamentos pequenos 1 Diseño interior de apartamentos pequeños

El tema del apartamento y el diseño de interiores es a menudo un tema difícil para los inquilinos. Cómo logar una mejor distribución del espacio pequeño? Afortunadamente, la mayoría de obras en el interior no son estructurales por lo que se centra en el color y el diseño de muebles.

Sin embargo, los inquilinos decoradores tienden a buscar lo más barato con soluciones económicas que solucionen sus problemas de espacios, lo que es un desafío. En las grandes ciudades donde los alquileres son altos y el espacio es un bien escaso, la diferencia es aún más pronunciada. Es por ello que el diseño de apartamentos pequeños es el más creativo.

diseno interior apartamentos pequenos 2 Diseño interior de apartamentos pequeños

Una solución pueden ser los espejos. Muchos pequeños restaurantes están utilizando la técnica de espejos para que su espacio parezca más grande, brindando una sensación de amplitud.

Los espejos reflejan la luz, y decorar con espejos trae como resultado, la percepción de la profundidad en una habitación es doble. Los espejos están disponibles en una amplia variedad de formas, tamaños y marcos. Es preferible escoger un gran espejo de diseño que funciona mejor para el espacio pequeño dado en la pared. También se pueden crear algunos espejos y montarlos de modo compuesto, que brinda una experiencia aún de mayor espacio.

Otra idea interesante es hacer dos habitaciones en una sola. Un buen consejo para tratar los problemas de espacios es el almacenamiento debajo de la cama. Una vez elevada, el espacio de debajo de la cama puede convertirse en un espacio de almacenamiento ideal.

Más información – Decorar pisos pequeños

Fuente – panguripans.com


meneame_share

Escribe un comentario