Diseños interesantes

Maleta para bebés

Ahora que llega el verano y la posibilidad de salir de vacaciones puede surgir el problema de tener que hacerlo con niños pequeños. No es que sean ellos el problema, sino que el mundo no está hecho a su medida. El diseño, realizado por Castiglione Morelli Design y presentado por Samsonite, se basa en la reinterpretación de una maleta de viaje, incorporando un compartimento retráctil para llevar al bebé como si fuera en su cómodo carrito.

samsonite maleta viaje bebé

diseño maleta viaje bebe samsonite

Jardín para el paraguas

Entras en casa tras una tarde de lluvia y lo primero que piensas es en que el paraguas no lo ponga todo perdido. ¿Por qué no aprovechar sus gotas para dar vida a un microjardín? Eso sí, si vives por el sur mejor que recuerdes regar el césped tú personalmente…

diseño paraguas jardin cesped

diseño paraguas microjardin

Con este diseño me ha venido a la mente la alfombra de musgo para el baño, también vista en Yanko Design.


Categorías

DIY, Objetos

Decoluxe

Decoluxe era una web sobre decoración e interiorismo. Actualmente está integrada en decoora.com para hacer una web aún más grande sobre decoración en general.

Un comentario

  1.   Sue dijo

    Me ha encantado la maleta “porta-bebés”. El paragüero es interesante también aunque ya había visto el mismo concepto en un diseño de Kyouei Design, te dejo el link:
    http://www.kyouei-ltd.co.jp/unbrella-pot.html#

Escribe un comentario