Disfrutar de la terraza en invierno 2

Chimeneas preparadas para exterior

En relación al anterior post sobre el modo de utilizar la terraza en invierno, nos centraremos aquí en los elementos de jardín que sirven para aportar calor e iluminar el espacio, como las chimeneas portátiles en hierro fundido que funcionan con leña y destacan por su carácter escultórico. Hay modelos de doble uso como los de la imagen que permiten levantar la tapa que lleva insertado el tubo de evacuación para utilizar la base como barbacoa. La chimenea Spot de la empresa Jos Muller incluye una zona de almacenamiento para la leña que permite ahorrar espacio.

Braseros y candiles para exterior

Si el jardín es grande conviene utilizar braseros portátiles que se puedan cambiar fácilmente de lugar y cuya llama sirva tanto para iluminarnos como para relajarnos delante del fuego. Los portacandiles son muy decorativos, aportan una luz matizada y también sirven de referencia para marcar el camino, como éstos en aluminio y acero inoxidable de diferentes colores que produce la firma Röshults.

Cojines Knitwear de Viteo especiales para exterior

Respecto a la elección de textiles adecuados para el jardín, la empresa austríaca Viteo especializada en diseños para exterior ha presentado la colección de cojines Knitwear, realizados en punto cuyos hilos llevan un tratamiento especial que repelen el agua y resisten las inclemencias del tiempo. Lavables y de tacto agradable, hay 3 modelos diferentes de tricot y nueve colores disponibles en tonos neutros y pastel.

Más información – Jardín y espacios al aire libre

Fuentes – Decoraciones, Architonic, Stylepark, Viteo

Te puede interesar

Un comentario

  1.   María dijo

    Muy buen toque el de las velas!!

Escribe un comentario