DIY de Navidad para decorar tu casa

DIY de Navidad

El DIY o hazlo tú mismo es una tendencia que saca el lado más creativo de cada persona. Además, es una buena forma de ahorrar en decoración y de reciclar cosas que ya no usamos o que vamos a tirar. El DIY de Navidad cuenta con muchas ideas para que tu casa tenga un ambiente festivo.

La decoración en el hogar puede realizarse con toda clase de elementos, no solamente cuenta el árbol de Navidad. Para dar un estilo navideño a toda tu casa, te presentamos ideas de DIY de Navidad, con propuestas que puedes hacer tú mismo, sintiéndote orgulloso de tu decoración.

DIY de Navidad con papel

Las decoraciones navideñas hechas con papel suena a cosa de niños, pero puedes hacer piezas muy bonitas e incluso elegantes con este sencillo material. Unas cadenetas realizadas con cartulina o con un papel algo duro en blanco o en tonos navideños como el rojo son ideales para enmarcar la decoración o para incluir en las habitaciones de los más pequeños. También puedes crear estrellas, recortando en tiras los cartones de los rollos de papel higiénico y pegándolos o grapándolos. Si los pintas en color blanco quedarán perfectas.

DIY de Navidad con velas

Las velas son un elemento que da calidez a nuestro ambiente navideño. Pero puestas sin más no tienen ninguna gracia, por lo que puedes idear un centro de mesa con cuatro elementos. Unas bolas de navidad en rojo, unas piñas y algo de verde, con velas en diferentes tamaños y ya tienes tu centro. También puedes crear velas para un ambiente rústico, poniendo ramas alrededor y atándolas con una cuerda o con una cinta roja.

DIY de Navidad con guirnaldas

Las guirnaldas para colgar de las puertas son cada vez más populares, por lo que las ideas DIY para hacerlas son muy variadas. Aquí te mostramos una hecha con algodón. Es sencilla y puedes añadirle otros elementos en blanco o rojo. Evidentemente, es perfecta para destacar sobre una pared en tono morado o sobre una puerta negra.

Más Información – Velas para decorar tu mesa en Navidad

Imágenes – Pinterest, monkeyzen

Te puede interesar

Escribe un comentario