Decoración personalizada de las habitaciones para niños

Decorar habitaciones para niños

¿Cuánto esfuerzo para encontrar el equilibrio adecuado para decorar este ambiente delicado. Para el cuarto del bebé es el punto cero, el centro del mundo, tal vez el único lugar donde pueden sentirse seguros en todo momento.

Siempre tienden a decorar habitaciones infantiles con unos pocos elementos básicos, tal vez con el mismo estilo que el resto de la casa, o mediante el uso de ropa de cama de color.

Decorar habitaciones para niños

A continuación, se pondrán a pensar después de algunos años de personalizar las paredes con carteles y fotos, añadir objetos y mucho más. Incluso con camisetas de fútbol, ​​juguetes y ropa, con el fin de crear una decoración personalizada.

Muchos fabricantes de mobiliario y enseres, han estudiado los gustos y comportamientos de los niños y adolescentes que estudian los métodos innovadores de medida y muebles a medida.

En los últimos años, se centran mucho en el uso de materiales de una cierta compatibilidad ambiental, utilizando certificados pinturas no tóxicas, mientras se mantiene un muy asequible precio-calidad.

Es s el caso, por ejemplo, la empresa Cia International, como resultado de acuerdos con Warner Bros. Consumer Products para los derechos de imagen, ha estado produciendo dormitorios con imágenes de superhéroes.

ZG Mobili vez propone soluciones que apuntan a crear más espacio en la habitación y el uso de los altamente tóxicos y seguros, en la clase E1, mientras que ofrece una buena variedad de mobiliarios temáticos a elección.

A diferencia de las de los dos casos anteriores, se nota la utilización de madera maciza, la adopción de métodos más artesanales, manteniendo al mismo tiempo de una manera moderna y respetuosa del medio ambiente.

Así, se crean muebles infantiles a partir de madera procedente de plantaciones forestales sostenibles y renovables.

Más información – Decoración de habitaciones infantiles, ¿Cómo elegir los colores y los muebles?

Fuente – lavorincasa.it

Te puede interesar

Escribe un comentario