0

Dormitorios clásicos en blanco y negro de Halley

meneame_share

Dormitorio negro y blanco clasico Dormitorios clásicos en blanco y negro de Halley

Estilo clásico en blanco y negro para los  dormitorios es una de  las propuestas de la firma italiana Halley. Ya en otra oportunidad te mostramos  Batticuore, una encantadora colección para jovencitas de la misma fábrica. Es así que en su colección Why not (Porqué no) encontramos muebles de diseño y formas meramente clásicas, pero en absoluto y total blanco combinado con negro y viceversa.

Los diseñadores a cargo de la misma se preguntan: Porqué no? Por qué no atreverse, pues bien saben que esta gama cromática no es la más habitual para este estilo, siendo en contraposición la más elegida por el otro extremo en cuanto a tendencias decorativas, nos referimos por supuesto al minimalismo, en este caso, el blanco y negro son la base constante en la colección.

Camas con curvas clásicas y en blanco total, blanco y detalles en negro o negro. Observamos que la decoración se completa con la ropa de cama que mezcla sutilmente el duo protagonista  y grandes cortinados al tono, estos últimos si monocromáticos.

Papel pintado con formas en blanco y negro son el marco perfecto en las paredes de este dormitorio.

Clasico dormitorio en blanco y negro Dormitorios clásicos en blanco y negro de Halley

Clásico dormitorio en blanco y negro

Vemos como el recurso de colocar vinilos con ribetes en negro es muy bien aprovechado para darle un toque original a la pared, que caso contrario recargaría el ambiente con blanco.

Clásico dormitorio en blanco y negro

Clásico dormitorio en blanco y negro

Sillones individuales con una parte en blanco y otro tanto en negro son complementos perfectos para estos ambientes. Como ya lo mencionamos anteriormente, no es lo más común encontrar diseños de estilo clásico o también llamados neoclásicos (por los materiales y texturas actuales utilizados), que estos sean creados totalmente en blanco, negro o a lo sumo, combinandolos equilibradamente.

Clásico dormitorio en blanco y negro

Clásico dormitorio en blanco y negro


meneame_share

Escribe un comentario