Dormitorios originales para niñas

Dormitorios originales para niñas

A la hora de decorar, podemos encontrar ideas para crear dormitorios originales para niñas pequeñas, de forma que su habitación sea un lugar especial para ellas. Las ideas son infinitas, y los recursos también, puedes realizar decoraciones DIY, crear espacios de juego o aprovechar todo el espacio para que tengan todo lo que necesiten.

Aunque te guste mucho una idea, siempre debes tener en cuenta los gustos de tu hija. Sin embargo, los gustos de los más pequeños no suelen variar mucho, por lo que te mostramos los dormitorios originales que pueden gustarle, para que crees un espacio a su medida.

Dormitorios originales de princesa

El estilo de princesa de cuento es algo infalible en la gran mayoría de los casos. En este ejemplo el color es naranja, pero suelen preferir el rosa. A esta habitación no le falta detalle: la cama con dosel, el espejo en forma de flor a modo de tocador o la lámpara de araña. Es importante crear esos espacios en los que se siente especiales, y que les permiten hacer volar su imaginación.

Dormitorios originales con zona de juegos

Una zona de juegos que se integre en la propia cama es una idea totalmente original. Con un tobogán, una piscina o una zona de lectura, se sentirán muy a gusto en su propia habitación, y es una decoración muy versátil.

Dormitorios originales con carroza

Si lo suyo es la Cenicienta, por qué no proporcionarle una carroza. La idea es asombrosa y sorprendente, aunque solo es apta para grandes habitaciones. Pero si puedes permitírtelo, seguro que se convertirá en la estancia favorita de tu hija.

Dormitorios originales con cabaña

Las cabañas dentro de casa recuerdan a esos refugios especiales que muchos niños han tenido. Ahora  puedes reproducir un espacio similar en su dormitorio. Tienes ideas muy coloridas, aunque también le puedes dar un aspecto natural dejando un tono de madera y añadiendo colores verdes.

Más Información – Decora el dormitorio infantil con papel pintado de animales

Te puede interesar

Categorías

Dormitorios

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de... Ver perfil ›

Escribe un comentario