El apartamento bohemio de una diseñadora

Apartamento bohemio Dinamarca

Poco tiene que ver la definición que de  “bohemio” nos ofrecía  la acogedora vivienda familiar que recorríamos la pasada semana, con este apartamento también bohemio de Dinamarca.  En el vive la diseñadora Michala Wiesneck, la responsable de este ambiente relajado decorado con antigüedades orientales y hallazgos Loppis.

Los mercados de pulgas  han sido esenciales para  la decoración de este luminosos y lujosos apartamento. La diseñadora ha reunido en él una gran colección de recuerdos adquiridos en sus múltiples viajes y estancias en el extranjero. Estos han imprimido carácter a cada estancia convirtiendo esta vivienda en una de mis favoritas.

Este imponen apartamento de Dinamarca es el hogar de la diseñadora danesa  Michala Wiesneck, quien después de años residiendo en el extranjero ha querido reunir en el todos sus recuerdos en forma de piezas de carácter bohemio, antigüedades orientales y piezas vintage adquiridas en mercadillos.

Apartamento bohemio Dinamarca

El salón es el espacio central de este apartamento. Si tuviera que destacar algo de este espacio, seria el rincón de lectura; un espacio acogedor con personalidad propia integrado en el conjunto gracias a una gama de colores definida por blancos y marrones.

Apartamento bohemio Dinamarca

Un carácter mas rustico tiene el comedor, compuesto por numerosas piezas de encargo como son la mesa y la gran lámpara que cuelga sobre ella. Suelos de madera claros y paredes y techos blancos llenan de luz esta estancia decorada con numerosas pinturas colgadas en cada una de sus paredes.

Apartamento bohemio Dinamarca

Del comedor nos trasladamos a la cocina, que conserva los azulejos originales de 1915. Los elementos de madera, encimeras y mesas, refuerzan el carácter rústico de este espacio, mientras que las sillas de diseño modernas, sirven como contrapunto. Me quedo con los muebles altos que salpican la estancia, una preciosidad.

Apartamento bohemio Dinamarca

No podemos dejar de hablar de la que es una de las estancias mas importantes de cualquier vivienda, el dormitorio. Una cama llena de almohadas con diferentes patrones, nos da la buenvenida, Junto a ella, no pasan desapercibidos el gran espejo tallado y la bata marroqui bordada a mano y colgada sobre la puerta de un segundo dormitorio.

¿Que es lo que mas te ha gustado de esta casa?

Mas información – Una casa bohemia decorada con un bajo presupuesto
Fuente – Seventy Nine Ideas, Elle Blogg

Te puede interesar

Escribe un comentario