El ciruela para una decoración moderna y femenina

El ciruela para una decoración moderna y femenina

Este otoño para dar un espíritu contemporáneo pero muy femenino a la casa, el color ciruela lo hará. Con un par de accesorios, la casa se convierte en una nueva generación de tocador.

El fin del color rosa como el único femenino

El rosa no es el único color que se puede utilizar para dar un toque femenino a la decoración, ya que ahora puede contar con el ciruela. Variante del color púrpura tradicional, este color es el nombre de la fruta que tiene un color púrpura muy oscuro, hecho con un toque de rojo n un color azul calido o un tono ligeramente mas frío. La mujer que le gusta el ciruela, no le gusta tanto el estampado rosa y es más fácil de encontrar su lugar cuando hay que decorar en pareja. Trae un toque más contemporáneo en la decoración, elegante y moderno.

Ciruela para un habitación contemporánea

Para crear un tocador femenino, se mantiene la apuesta del ciruela contemporáneo sobre algunos de los accesorios que añaden carácter a la decoración. Hay muebles en este color con líneas muy modernas, y tambien accesorios como mantas o almohadas, que preparan el terreno para tu hogar. No dudes en colocar unas velas en este tono para traer un ambiente sueva y calido. Por ultimo, si realmente quieres llevar este color a tu casa, no dudes en pintar una pared en este tono para completar la decoración.

Más información – Colores femeninos en el cuarto de baño

Fuente – Fly

Te puede interesar

Escribe un comentario