El deseo de exotismo se confirma en la habitación

tejido de Kubu

En lugar de lamentarse que sus vacaciones de verano, ¿por qué no reinventar la versión de su decoración exótica en la habitación? Después de todo, es un lujo tener la sensación de quedarse dormido en el corazón de los trópicos… ¡Inspírate!

100% tejido de Kubu

Crear una habitación Kubu exótica, elegir la cama trenzada y la mesita de noche, como es la magia de esta sala simplemente irresistible.tejido de Kubu

100% tejido de Kubu, bis

Esta habitación también ha capitalizado el trenzado de la tendencia kubu en la elección de la cama para llenar el espacio de humor absolutamente exótico. ¡Nos encanta!

El piso de bambú

El piso de bambú

Completamente cubierto con tiras de piso de bambú, esta habitación se pliega a los deseos de flores exóticas y viajar con nosotros en la cara de los enfoques de verano.

Leñoso

Leñoso

Maderas exóticas para la cama, y ​​la suspensión de bambú de ratán en la lámpara de pie, todos ellos han adoptado un diseño de peso ligero. Parece que esta habitación ha encontrado la justa medida de una atmósfera exótica a la perfección.

Los colores también

Los colores también

Explosión de colores en una habitación que se siente de vacaciones. El color azulado de la cabecera, la tinta de los colores azul de sus ropas de cama, y ​​el color amarillo del sol de la vasija colocada en la mesita de noche, como el estilo de casita en la playa. ¡Gestión en el trópico!

Más información – Accesorios y elementos decorativos que nos trasladan a la India

Fuente – Ikea

Te puede interesar

Escribe un comentario