El espejo refleja su mejor reflejo

El espejo refleja su mejor reflejo

El espejo es una parte integral de nuestra decoración interior. Si hoy en día, este accesorio parece natural, no siempre ha sido así.

El espejo es una superficie pulida de manera que se forma una imagen por reflexión. No es aceptable si la reflexión no es perfecta. Y requiere una gran técnica. La mayor parte, el espejo es una capa delgada de metal que está protegido por la colocación de una tapa de cristal.

Los espejos han existido desde hace mucho tiempo, pero que eran un artículo de lujo hasta el siglo XIX. En efecto, este accesorio no era necesario en el momento. No fue sino hasta el siglo XX, que se convierten en elementos constitutivos de la casa. Comenzaron a ponerse en el baño, y luego en todas las habitaciones. La auto-imagen y la estética son cada vez más y más importantes.

El espejo  es un reflejo de sí mismo pero a la inversa. A menudo pensamos que se trata de un “lado” de nuestra personalidad, a veces negativo. Hemos encontrado el espejo y símbolos en muchas historias, como Blancanieves o Alicia en el País de las Maravillas.

Hoy en día, el espejo sufre muchas transformaciones, la creación de objetos siempre inesperados. Los espejos se pueden hacer de tamaños gigantescos o formas muy originales. Los diseñadores están contentos de trabajar al espejo: espejo barroco, espejo roto o que se separa, redondo, cuadrado, rectángulo, óvalo… ¡Todo es posible!

Fuente – Decoora

Te puede interesar

Escribe un comentario