El mundo de los maravillosos objetos vintage

vintage-7

Ayer, 1 de Noviembre, con motivo de la festividad de Todos los Santos, después de un divertido Halloween para el que me pasé horas y horas haciendo los preparativos que ya expliqué en el tutorial Ratas y cuervos en cartulina negra, recortando en cartulina negra las inquietantes y divertidas formas de gatos, ratas y cuervos y después pegarlos en las paredes de la escalera, los estantes y los rincones, todo acompañado con una luz ténue, después de todo esto, de guardar en el trastero, las calabazas y comerme las golosinas que sobraron de la fiesta, no hay más remedio que ponerse a limpiar. En estos momentos, de limpieza y descanso, es cuando te das cuenta de cuáles son las cosas que no te gustan de tu casa y comenzar a pensar, ¿qué hacer para solucionarlas? En este post, comentaré algunos cambios que se me han corrido que podrían quedar magníficamente en una casa decorada estilo vintage. No dejes de leer.

En primer lugar, tengo toda la repisa del baño llena de botellas de cristal con la etiqueta mal arrancada y sin ningún tipo de elemeneto decorativo. En realidad, solo sirven para regar las plantas de mi pequeño balcón. ¿Por qué no hacerles un cambio radical para que queden de forma parecida a las fotos que se ven a continuación? Sin duda, es una muy buena opción para decorar un baño por muy poco dinero con un estilo completamente vintage.

vintage

En estas botellitas de les pueden poner sales de baño, perfumes caseros, todo lo que te apatezca. La propuesta de hoy es decorarlas con flores, que le dan un toque muy fresco al cuarto de baño decorado en blanco y beige.

vintage-1vintage-2

Otro de los elementos decorativos que podrían quedar bien en un salón de corte tan clásico y soso como el mío son los teléfonos viejos que quedan tan maravillosamente bien en pequeñas mesas o pilas de libros viejos en las esquinas, junto a los sofás.

vinatge-3

Para aquellas que amen coser y arreglarse los dobladillos de las faldas para rescatar esas viejas joyas que sin un arreglo no podrías ponerte, la máquina de coser es indispensable y estéticamente queda maravillosamente, muy acorde con el teéfono que se puede ver a continuación.

vintage-4vintage-5

Y, por último, también es importante ordenar tu ropa y objetos más preciados de manera que quede estéticamente agradable como se ve en esta imagen extraída de Fashionvictim.net.

vintage-6

Espero que agún objeto de los que acabo de exponer aquí os haya enamorado. ¿A qué esperáis? No hay nada más divertido que decorar tu propia casa.

Más información – Halloween 2013: ratas y cuervos en cartulina negra

Fotos – Fashionvictim, Arteyarquitectura, enmiespaciovital, marcelina.typepad, bcncoolhunter y inmediatika

Te puede interesar

Escribe un comentario