El retorno de los espacios pequeños

El retorno de los espacios pequeños

Las soluciones de ahorro de espacio.

Ganar unos pocos metros cuadrados es la preocupación de muchos ocupantes de apartamentos. Así que para el inicio, maximiza el espacio con muebles elegantes, sencillos consejos para poner en práctica y un poco de organización.

Los muebles que necesitas para ahorrar espacio

A menudo se puede ahorrar espacio, centrándose en el mobiliario bueno, porque no siempre piensas en maximizar el espacio cuando elegimos el sofá o la mesa del comedor. Descubre las mesas ideales para espacios pequeños, y también todo el mobiliario que se encuentra en una pequeña área sin molestias. Los beneficios de un altillo suman una habitación extra sin empujar las paredes de tu apartamento. Muy práctico, es también solución real.

Trucos para ahorrar espacio

Tener el mobiliario adecuado no es suficiente para ahorrar espacio, también se debe proporcionar. Para ello, hay varios consejos de almacenamiento para optimizar el área debajo de la cama y lo utilizan como un espacio de almacenamiento real. Un baño limpio y ordenado te permitirá  guardar tus accesorios. También encontrará almacenamiento inteligente que se ajustan para hacerte ganar espacio en cada habitación de la casa, como bajo de las escaleras, zaguanes o bajos de las ventanas.

Fuente – Decoora

Te puede interesar

Escribe un comentario