El verde en la cocina

plantas cocina

Para proporcionar un ambiente muy natural, dan una impresión de vitalidad y frescura, dando la sensación de respiraciones profundas en una nada saludable, mejor que hacer un buen uso de las plantas en su casa. Y cuando se trata específicamente para mejorar la decoración de su cocina con un poco de verde, entonces no hay tiempo para dudar: ¡las hierbas son tus mejores aliadas!

Eso sólo te dota de decoración vegetal con éxito en su cocina:

Las hierbas en macetas donde se hacen a ti mismo crecen las hierbas que usted ha elegido. Ellos están muy bien dispuestos sobre la mesa, cerca de la mano de la cocinera. Puede jugar tanto de las tarjetas de ultra-plantadores de decoración que cuelgan del techo, donde las hierbas crecerán hacia abajo, justo por encima de su trabajo… Elegante y práctico!

Una planta grande o varios pequeños armoniosamente dispuestos en una pared de su cocina. Le dan un efecto decorativo muy de moda y muy natural. Para algunos, puede remplazar las plantas utilizadas en las tablas por las hierbas, si te dice tu corazón. También puede optar por pequeños plantadores a la vertical, ¡en la que puede ser un pequeño jardín interno real!

Las pequeñas macetas tradicionales de cinc lleno de plantas diferentes, recordando tan bien al país, en un buen jardinero, crecerá en los estantes de la pared para crear muchos como una exuberante vegetación.

Mas información – Decoración de cocinas modernas

Fuente – Ikea

Te puede interesar

Escribe un comentario