0

Elementos decorativos básicos 1

meneame_share

decoracion barata Elementos decorativos básicos 1

Son muchos los distintos elementos decorativos que podemos encontrar en las tiendas de decoración para llevarnos a casa dependiendo del estilo de nuestra casa y de nuestros gustos, pero existen algunos elementos básicos en la decoración de cualquier hogar que debemos tener en cuenta.

decorar con jarrones de vidrio Elementos decorativos básicos 1

Velas: las velas son un básico de la decoración se cual sea el estilo,, podemos encontrar desde pequeñas velas de botón a grandes velones de varias mechas, en colores llamativos o claros y con formas clásicas (cilíndricas, cúbicas o esféricas) o imitando distintos elementos como flores, animales, conchas, etc. Puedes colocarlas en cualquier zona de la casa, en el salón sobre una mesa baja o en el baño en el borde de la bañera o el lavabo.

Jarrones: los jarrones son otro clásico del diseño de interiores, además de ser muy útiles y funcionales cuando tenemos que colocar unas flores frescas con agua son muy decorativos allá donde los coloquemos. También existe una gran variedad de modelos, tamaños y diseños apropiados a cada estilo y cada gusto. Por ejemplo puedes optar por comprar unos jarrones de cristal transparente y llenarlos de piedrecitas de colores o con agua y situar dentro una vela flotante. También son perfectos para decorar rincones oscuros situados en la entrada de la casa o en un pasillo los jarrones grandes de suelo, puedes colocar varios en disminución o uno solo e introducir en él una largas varillas o cañas de bambú.

Figuras: las figuras de porcelana y otros materiales han sido siempre muy utilizadas en la decoración, pero hay que tener especial cuidado con este tipo de elementos ya que se pasan de moda fácilmente, pero todo dependerá de que tipo de estilo elijas para tu casa. Dentro de este tipo de figurillas hay clásicos que suelen sobrevivir a las modas como los búhos o los elefantes con la trompa elevada, ambos se colocan en la casa como objetos que atraen la buena suerte.

Fuentes de imágenes: decoracion de interiores, decoraciondeinteriores


meneame_share

Escribe un comentario