Elementos decorativos básicos 2

Libros: los libros son también un elemento muy utilizado para decorar, además de llenar estanterías y baldas puedes utilizarlos sobre la mesa del salón como elemento decorativo o sobre la mesilla de noche colocados en horizontal y en un pequeño montón.
Vajilla y cristalería: La vajilla y la cristalería pueden convertirse en un elemento más de la decoración si los colocas a la vista en vitrinas de cristal en el salón-comedor o en estantes especiales en la cocina. También colocar la vajilla de diario a a vista sobre la encimera en un escurridor e diseño, de esta manera la tendrás siempre a mano y además decorará.
Obras de arte: los cuadros han sido siempre un clásico en cuanto a la decoración de las paredes para cualquier parte de la casa, puedes colocarlos sobre el sofá o la cama, en las paredes de pasillo e incluso en el baño. También puedes optar por decorar la casa con esculturas si las colocas sobre una peana.


Textiles: las telas también pueden servirte para dar un toque distinto a una estancia, pueden servirte para cubrir una pared, hacer un cabecero, decorar un sofá o renovar unos cojines.
Cojines: los cojines de la cama o el sofá a demás de ser un elemento muy útil son perfectos como complemento decorativo, puedes hacer una combinación armónica de colores con ellos o jugar con el contraste y las formas para dar un aspecto más divertido y desenfadado.


Vinilos: puedes encontrar vinilos decorativos para casi cualquier zona de la casa, desde temáticas de cocina o baño a motivos para dormitorios o salones. Son muy fáciles de colocar y bastante económicos, son la forma perfecta para decorar una pared, una puerta o incluso el suelo o el techo.

Fuentes de imágenes: imuebles decoracion, decoralis, signo grafico

Te puede interesar

Escribe un comentario