Empaqueta y decora tus regalos

Empaqueta y decora tus regalos

El embalaje no es el regalo, sin embargo, un regalo sin embalaje hermoso, no es un presente completo. Envuelve aquellos accesorios que marcan las sorpresas más hermosas: papel de regalo, cintas, rafia, etiquetas, cajas, lazos…

La magia de la Navidad es también encontrar los regalos que vamos a ofrecer cuidadosamente antes de embalar…. Una tradición que no tenemos la intención de perder a corto plazo, ya que bajo el árbol un embalaje hermosos hace toda la diferencia.

En supermercados, grandes almacenes y papelerías hay todo tipo de papeles de decoración para los regalos, hay para todos los gustos y todos los presupuestos.

Opta por cualquier papel de embalaje: papel kraft, liso, estampado metálico o no…, ya sea en cajas o bolsas de regalo tambien son dos opciones mas, que darán un presente elegante, divertido y caprichoso.

Los pequeños detalles: cinta de raso, hilo, tul, rafia de ricos colores o etiquetas brillantes en forma de estrellas o copos de nieve, etiquetas bonitas para poner el nombre del destinatario del regalo, bolas de navidad, duendes o corazones que cuelgan del nudo de la cinta, etc. La imaginación queda al poder para dar el regalo mejor presentado.

Mas información – Las bolas de Navidad en el árbol

Fuente – Jardiland

Te puede interesar

Escribe un comentario