Errores a evitar con las ventanas 1

Errores a evitar con las ventanas

Las ventanas son esenciales para tu casa, ya que son ellas las que garantizan no solo la luz adecuada para tu interior, sino también para tu exterior. Por lo tanto, la elección de las ventanas no debe dejarse al azar, y una vez estén instaladas, todavía queda el trabajo de decorarlas. Para ayudarte, te nombro los errores que debes evitar con las ventanas.

No pases por alto el acristalamiento

El vidrio, sin duda, contribuirá a la comodidad de tu hogar. El acristalamiento ayudará a aislar bien tu casa y hará que no pierda energía a través de las ventanas. Hay doble acristalamiento y hasta triple acristalamiento, que proporciona el aislamiento  del clima y ruido exterior, muy útil cuando vives en una calle muy transitada y en zonas muy frías. Un espesor adecuado de las ventas te permiten los problemas de soporte de condensación de las ventanas, por ejemplo.

No hay que subestimar el aspecto de la decoración de la ventana

Las ventanas son sin suda muy útiles, pero también deben ser estéticas, ya que ocupara gran parte de tus paredes. Al elegir el estilo de ventana, debes tener en cuenta el estilo arquitectónico de tu casa y también del estilo decorativo que quieres dar a tu casa. Para un interior contemporáneo, se puede escoger la madera de PCV, o el aluminio para un interior más clásico y tradicional. Del mismo modo, puedes elegir una o dos ventanas con cristales pequeños, que influye en el estado de ánimo.

Fuente – Decoora

Te puede interesar

Escribe un comentario