Escaleras de mano para decorar tu hogar

Escaleras de mano decorativas

¿Has pensado alguna vez en la típica escalera de mano como elemento decorativo? Seguro que no; hasta hoy. En Decoora te mostramos las posibilidades que tiene este elemento en casa estancia de tu hogar. Si, aunque te parezca mentira puedes incluirlas en salones, dormitorios, baños e incluso cocinas.

Si tienes alguna escalera vieja de madera por casa ¡no la tires! Tras nuestras propuestas, seguro que se te ocurrirán muchas maneras de aprovecharlas. Puedes utilizarlas de revistero o toallero, como mesilla, como librería en tu rincón de lectura o para crear un pequeño oasis verde dentro de casa. ¿Por cual te decides?

Antes de decidirte te aconsejamos que analices todas las propuestas que hemos seleccionado para ti; no son todas las que son pero si las mas interesantes. Comencemos por la cocina! Una escalera de pared de hierro puede servirte para colgar en ella cazuelas y otros utensilios. ¿Como? Utilizando ganchos de carnicero para colgarlas.

Escaleras de mano dormitorio

También puedes utilizar escaleras de pared como revistero en tu dormitorio o salón. Y al igual que puedes colgar revistas, puedes colgar toallas; una propuesta muy económica y decorativa para organizar el baño ¿no os parece? Puedes dejarlas sueltas, sin embargo, es aconsejable especialmente si hay niños o mascotas en casa, fijarlas al menos a un punto: pared o suelo.

Escaleras de mano en el baño

Las escaleras con peldaños también dan mucho juego. Puedes utilizarlas como mesita de noche en tu dormitorio pero también para crear una pequeña librería en el salón o cuarto de juegos. Le sacarás mucho mas partido si añades entre escalón y escalón una tabla, creando asi mas superficie ¡Un DIY muy facilito!

Escaleras de mano salón

Y al igual que colocas en ellas libros puedes crear un pequeño oasis con plantas; plantas decorativas o aromáticas para impregnar la cocina o el salón de una fantástica mezcla de aromas. ¿Te animarás con alguna de estas propuestas?

Mas información – Como crear un rincón de lectura

Te puede interesar

Escribe un comentario