Escaleras en resina

Escaleras en resina

La resina es uno de los productos más innovadores para decorar sus ambientes, sobre todo porque se puede crear un gran número de efectos artísticos que sería imposible de obtener con otros materiales.

Para más información, se puede utilizar para recubrir piso existente, sin tener que intervenir un equipo de demolición, y también para la decoración de un elemento de la casa que se suele descuidar: las escaleras.

Entre todos los materiales utilizados en el interior, la resina es una de las mejores opciones, ya que no es tóxico, resistente al agua, permite realizar suelo monolítico sin escape y se puede aplicar por encima de lo que ya tiene en casa, aumentando el espesor de la planta de unos pocos milímetros.

Escala de resina de la firma Moose

Lo que ves en las imágenes son un bello ejemplo de cómo la resina se puede utilizar de una manera muy artística y creativa para decorar las escaleras.

La escalera, de hecho, son un elemento ‘movido’ por definición, y la resina permite crear escaleras aún más animadas gracias a la posibilidad de crear textura y tonos de color muy originales, elegantes y únicos sobre todo, porque cuando se trata de la resina , el resultado es siempre diferente. Es increíble.

 

Más información – Escaleras funcionales y estéticas

Fuente – arredoidee.com

Te puede interesar

Escribe un comentario