Escritorios de vidrio

Escritorios de vidrio

La fortuna de poder trabajar desde casa es a menudo acompañada por la desgracia de no poder encontrar nunca nada remotamente con estilo para decorar la oficina de la esquina, con el resultado, tal vez, de tener que recurrir a una mesa o, peor aún, en una de los carros de computadora que tanto entorpecen a cualquier habitación de la casa.

Obviamente, en este caso, como en muchos otros, el dinero es capaz de satisfacer las complejas necesidades de los muebles, y los que quieren invertir el sueldo de un mes para crear un entorno de oficina elegante y cómoda, ahora puedes adquirir escritorios hermosos de vidrio.

Escritorios de vidrio

Mesas transparentes, accesorios de vidrio para oficinas en casa son capaces de aligerar la idea misma de la obra, aportando un toque de clase a incluso los muebles más históricos sin esperanza de gusto y gracia, como el cajón o puerta carpeta .

Vidrios y cristales son capaces de aplicar en un abrir y cerrar de ojos, su magia, como se puede ver en las dos propuestas que se van a mostrar.

Mesa de vidrio Tonelli

Desde Tonelli llega esta propuesta escritorio de vidrio hermosa con un elegante y acogedor, donde la transparencia del cristal juega con un lacado blanco de las correderas, para una sensación de ligereza infinita. Perfecto para ser colocado en cualquier ambiente gracias a su capacidad de integrarse en la decoración.

Workstation de vidrio Gallotti & Radice

Mucho más que un simple escritorio, este conjunto de muebles para oficina en el hogar creado por Gallotti & Radice le permite crear una oficina perfectamente organizada con un lugar para cada cosa, con una gama de accesorios en forma de cristal refinado y equipado con ruedas pequeñas a cambiar de posición a voluntad.

Uno de los elementos que componen el puesto de trabajo, denominado Movie Station también está equipado con cajones de madera lacada con cerradura y llave, según lo requerido por cualquier oficina.

 

Más información – ¿Cómo personalizar el escritorio?

Fuente – arredoidee.com

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Daniel Correa dijo

    DONDE PUEDO COMPRAR EL ESCRITORIO DE VIDRIO DE 3 PIEZAS…. ESTOY EN MEXICO, DF.

Escribe un comentario