Escritorios vintage de madera para tu rincón de trabajo

Escritorios vintage de madera

Tener una pequeña mesa de trabajo en nuestro hogar en la que colocar el ordenador u organizar papeles, es imprescindible. Lo ideal sería disponer de una habitación para crear una oficina o lugar de estudio, sin embargo, la mayoría tenemos que conformarnos con adaptar un pequeño rincón en el salón o en el dormitorio para tal fin.

Los escritorios juegan entonces un papel mas allá de lo funcional; se convierten en parte esencial de la decoración. Son muchos los que recientemente han apostado por escritorios de madera vintage para decorar estos espacios. ¿La razón? Poseen una gran fuerza decorativa y contribuyen a crean espacios con mucha personalidad.

Escritorios vintage de madera

Los escritorios de madera antiguos encajan a la perfección en ambientes de estilo rústico o industrial, donde aportan calidez. También son un recurso muy interesante en hogares modernos; harán que la zona de trabajo destaque y cobre un especial protagonismo en la decoración ¡un arma de doble filo! Puedes mantener su color original o pintarlos de negro o blanco para adaptarlos a la decoración.

Escritorios vintage de madera

Los escritorios de madera de estilo clásico y los secreters situados en el salón o en la zona de estar, son un elemento de gran fuerza decorativa. Si deseas algo mas discreto, apuesta por mesas sencillas o con pequeñas cajoneras. ¿Y para la habitación de los niños? Nada mejor que un pupitre con tapa para que puedan guardar sus cuadernos y pinturas y desarrollar su faceta creativa.

Escritorios vintage de madera

Si te decides por un escritorio de madera vintage para decorar tu rincón de trabajo, cuida el resto de la decoración. Apuesta por lamparas de pie metálicas estilo industrial o clásico, coloca algún cuadro que personalice el espacio, un organizador de pared si fuera necesario y tómate tu tiempo en elegir la silla. Esta, ante todo, debe ser cómoda.

Mas información – Feng shui para decorar la oficina en casa, Organizadores de pared para todos los gustos
Imágenes – SF girl by bay, nosolobebes, Pinterest, Simply happy, Flickr,

Te puede interesar

Escribe un comentario