Espejos con TV incorporada

Espejos con TV incorporada

Hay quienes no pueden renunciar a la televisión, incluso en los momentos más íntimos de la época, como los que pasamos en el baño. Es por ello que a unos diseñadores muy creativos e innovadores se les ha ocurrido la idea de espejos con TV, de la cual nace un espejo que incorpora en su interior una pantalla de TV.

Creado por Seura, la empresa siempre ha estado en la tecnología de punta, este espejo de la doble función de seguro será del interés de muchos porque incorpora en su interior un televisor LCD de pantalla real, por lo que será apreciado por aquellos que no pueden vivir sin la televisión ni por un momento, e incluso en el .

Debido a que es el cuarto de baño que llevó a esta idea, aunque por supuesto se puede instalar en cualquier lugar de la casa.

Cuando el televisor está apagado, lo único que verá es un espejo normal, pero cuando lo enciende se puede disfrutar de su favorito de telenovela o un punto destacado del partido del domingo cómodamente sentado en la taza del baño o relajarse en la bañera … exactamente como si estuviera en el sofá de la sala sin tener que desplegar cables de extensión de un lado de la casa. Genial, ¿no?

 

Más información – Espejos decorativos

Fuente – arredoidee.com

Te puede interesar

Escribe un comentario