Estanterías modulares en forma de cubo ¡todo posibilidades!

Estanterias modulares cubo

Para colocar libros, plantas, recuerdos, juguetes o básicos que necesitas tener a mano; las estanterías juegan un papel importante en nuestro hogar. Hoy es posible encontrar muebles de diferentes estilos y tamaños para satisfacer todo tipo de gustos y necesidades, siendo los modulares unos de los mas interesantes.

Las estanterías modulares de cubo como estas que os mostramos, os permitirían crear fácilmente originales diseños y ampliar los mismo cuando el espacio se vaya agotando. Cumplirán así dos funciones básicas, una decorativa y otra práctica. ¿Preparados para dar rienda suelta a vuestra creatividad?

La posibilidad de ampliar el mueble en un futuro, es una de las grandes ventajas que nos ofrecen las estanterías modulares. Evitaremos así tener que sustituir el mueble por otro con mayor capacidad de almacenaje o incorporar otro que no se ajuste a la estética general.

Estanterias modulares cubo

No es la única ventaja de las estanterías modulares cubo. Nos resultará muy fácil adaptar a cualquier espacio, ya sea este grande o pequeño, al permitirnos los cubos independientes jugar con el diseño. Se trata por tanto de una opción ideal para dar rienda suelta a tu creatividad y decorar espacios “dificiles”.

Puedes inspirarte en las imágenes para crear un práctico conjunto en el recibidor que te permita dejar los zapatos, bolsos y otros complementos al llegar a casa. Tambien puedes utilizarlas en los dormitorios infantiles para guardar juguetes o como estantería “para todo” en el salón.

Estanterias modulares cubo

Cada uno de los cubos modelo FÖRHÖJA de Ikea tiene un precio de 11,99€ y se venden de forma individual. También puedes encontrarlos en AKI o Leroy Merlin por precios que rondan los 25€. Además, encontrarás los cubos disponibles en varios acabados y colores.

Mas información –Las novedades de la Feria de Colonia – IMM 2013 2
Imágenes – Jelanie, Oh hello firend, Pinterest

Te puede interesar

Escribe un comentario