Estanterías para libros con un toque original

Estanterías originales

Si te aburren tus estanterías, y no quieres tener la típica librería clásica en tu comedor, puedes optar por muebles mucho más originales y divertidos. Las ideas son muy variadas,  y puedes adaptarlas al espacio de tu hogar, con algunas ideas DIY para hacer uno  mismo.

Almacenar los libros no es cosa fácil. Ahora no hay tanto problema, ya que mucha gente cuenta con la versión electrónica, pero los más románticos no se resisten al encanto de un libro en papel, que puedan hojear cuando quieran. Es por eso que puedes tener estanterías que llamen la atención y que creen un rincón especial.

Estanterías originales en forma de árbol

Una estantería en forma de árbol es una idea estupenda para cualquier salón. Quizás no tenga tanta capacidad como las tradicionales, pero adorna y es muy original. Además, es un elemento que queda bien tanto en ambientes modernos como en los rústicos.

Estanterías originales

También tienes modelos que parecen de ciencia ficción. Los diseños más extravagantes y creativos solo están permitidos para casas con sentido del humor. Parecen modelos de cuento, con formas imposibles, que quedarán ideales en una casa bohemia con toques artísticos. Quedan muy bien en los dormitorios de los más pequeños, ya que son muy originales.

Estanterías originales para niños

Para los niños también tienes modelos con los que pueden jugar. Un nuevo diseño, que es adaptable a las necesidades de cada momento, se convertirá en un panel de juegos para ellos. Además, en el momento en el que no la necesites, ocupará muy poco espacio.

Estanterías originales

Tienes una opción muy natural, hecha con cartón reciclado. Unas divertidas ovejas que puedes cambiar de sitio siempre que lo necesites. Ocupan lo justo y es una buena opción para niños y mayores.

Estanterías originales DIY

Por último, también tienes ideas DIY, hechas con cajas diferentes. Lo más habitual es hacerse con cajones de madera, pintarlos o barnizarlos y forrarlos por dentro, para conseguir un espacio homogéneo, pero puedes atreverte con cajas diferentes.

Más Información – Estanterías modulares en forma de cubo

 

Te puede interesar

Categorías

Decoora, Muebles

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   Noelia dijo

    Buenas tardes,
    Estaba interesada en comprar la estantería con forma de árbol. ¿Cuál es su precio?, ¿y sus medidas?, ¿la hay en más colores? Gracias.

Escribe un comentario