Estilo hindú: un aire diferente para tu decoración

faroles-hindu

Si eres una persona alegre, espiritual y llena de vida, tu casa tiene que reflejar tu personalidad. Una buena manera de hacerlo es emplear un estilo de decoración que se parezca a ti, como el estilo hindú.

Una de las cosas que más llama la atención del estilo hindú de decoración es el uso de los colores, especialmente el rojo y el oro. Con ellos, se llama a la riqueza y a la prosperidad. Estos tonos los puedes aplicar tanto en los muebles, como en las paredes y los elementos de decoración.

hindu-deco

En cuanto a los muebles, por supuesto deben ser de madera. Y su quieres que tengan un aire genuinamente hindú, con aspecto de ser tallada a mano, porque el trabajo manual artesano es muy valorado en este tipo de decoración.

Además, debes procurar que el color del mueble se adecue a la decoración general de la casa, lo que se produce especialmente con los de color caramelo, que pueden tener detalles de tallado o figuras pintadas con colores vivos.

Asimismo, en la decoración de estilo hindú no pueden faltar las telas de colores vivos, que adornan las casas del país con texturas como la seda y colores brillantes como el naranja, amarillo o frambuesa. Incluso puedes decorar con telas en el comedor o quizás usar un velo sencillo para dividir espacios.

Finalmente, no podemos dejar de recomendarte que prestes especial cuidado a los detalles. Ten en cuenta los grandes tapetes con colores dorados, amarillos y rojos, los cojines decorativos y las figuras representativas de la cultura hindú para crear un ambiente apropiado.

Fuente: Hogar total
Fuente imagen: Stroy cafe, Decoración facilisimo

Te puede interesar

Escribe un comentario