Estilos de decoración: decoración británica

Estilos de decoración: decoración británica
Cuando hablamos de los estilos de decoración británico nos referimos tanto al más clásico como al moderno y más actual. Dedicamos este artículo a la decoración más original y atrevida, la que se lleva hoy en día, y que tiene a la bandera británica como protagonista absoluta de la decoración.

Decorar un espacio siguiendo la tendencia british más moderna para la decoración del hogar implica usar sobretodo los colores de la bandera (rojo, azul y blanco) combinados en cortinas, alfombras o cualquier otro tipo de elemento textil. 

Estilos de decoración: decoración británica
Éste es un estilo de decoración muy propio para los amantes de la cultura inglesa, y para aquellos a los que les gusta todo lo que tiene un cierto aire de decoración retro. Por eso debes plantearte poner en tu casa detalles como sillones tapizados con la bandera británica, o cojines con los tres colores.

La verdad es que estos tres colores combinan muy bien, y encajan perfectamente en los interiores más modernos, así que puedes ponerlos en los lugares de la casa que más quieras resaltar.

Además, para completar el estilo puedes recurrir a objetos de decoración kitch, como los los autobuses de dos plantas en miniatura para colocarlos sobre las estanterías, los guardias reales que podemos ver frente a Buckinham Palace o las típicas cabinas de teléfono.

De todos modos, el verdadero toque british lo vas a conseguir colocando un vinilo en la pared del salón con alguno de los lugares más representativos de Londres. Además de ser el complemento perfecto para este estilo de decoración, seguro que será algo que te incite cada día a plantearte viajar hasta la capital inglesa para vivir la decoración british de primera mano.

 

Más información – Decoración rústica: consejos e información

Fuente – Decorailumina

Te puede interesar

Escribe un comentario